En los primeros días las reservas de glucógeno se agotan (el glucógeno está formado por 1 molécula de glucosa y 4 de agua). Si tenemos almacenados unos 300 gramos de glucosa perderemos unos 1,200 kilos de agua. La pérdida de grasa vendrá después. Pero esa pérdida de peso deriva únicamente del glucógeno, no es de la grasa, ese peso se recuperara rápidamente en cuanto vuelvas a introducir carbohidratos en tu dieta.
Después de conocer qué es la cetosis y como actúa en el organismo es más sencillo comprender porque la dieta cetogénica ayuda a bajar de peso de forma progresiva y constante. A pesar de que la dieta cetogénica para adelgazar tiene sus ventajas y desventajas es un plan que cumple las expectativas de aquellos que quieren bajar de peso y hacerlo de manera eficaz.
Pure Slim Keto Diet Pills EXTREME WEIGHT LOSS PILLS have helped shape how people approach a ketogenic weight management diet with the use of our uniquely potent exogenous ketones (Beta-Hydroxybutyrate), a.k.a BHB. We here at Keto Blast boast high level quality of our products and world class customer satisfaction. Our easy to swallow pills are designed to deliver an immediate boost of pure energy as well as mental clarity to aid on your day to day routines.

Uso de cookies:Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información


Hola Marcos. Agradezco todos los posts que realizas en el blog y quisiera preguntarte una duda. Yo practico kickboxing y además de ejercicio físico, realizo golpes y patadas pero no se cuanto tiempo tengo que entrenar estos movimientos. Se que para el ejercicio físico se necesita 45 minutos en total pero para el caso de golpes, patadas y bloqueos ¿En cuánto tiempo debo entrenar máximo?
buenas tardes ! acabo de encontrar esta pagina asique estoy leyendo todos los articulos que voy encontrando, tengo 27 años, mido 1.65 y peso 95 kg aprox, estoy excedida en 25/30 kg los cuales ya me comienzan a molestar ya que estoy operada desde hace 25 años, de columna lumbar sacra por espina bifida y necesito comenzar a bajar de peso de manera progresiva y me gustaria implementar la dieta cetogenica pero no logro entender muy bien como es, me podrian ayudar a armar un plan mas o menos acorde para poder perder estos kg que me estan matando.. y que ejercicios efectivos podria realizar con mi condicion por ejemplo podria saltar la soga pero me gustaria complementarlo con otros ejercicios que no afecten mi columna lumbar desde ya agradezco su tiempo!!
Las personas que siguen este tipo de dieta toman, aproximadamente, entre el 60-70 por ciento de grasas, un 25-30 por ciento de proteínas y apenas un 5-10 por ciento de carbohidratos. Es muy importante estar preparado para llevar a cabo esta dieta, ya que incrementa los niveles de energía en el organismo, y está indicada para seguirla durante un máximo de seis meses.
El asunto con el hipotiroidismo es que hormonalmente vuelve al organismo un poco “vago” por así decirlo y no activa el metabolismo sino que reserva mucho y acumulas grasa. En este caso, la dieta cetogénica es especialmente efectiva en gente con hipotiroidismo porque activa el organismo y lo induce a quemar grasa, sobre todo si se combina apropiadamente con ejercicio. Pruébala dos semanas con una de nuestras dietas modelo gratuitas y mira los resultados. 

Se vuelve mucho más fácil comer menos y perder un exceso de peso – simplemente no comas hasta que tengas hambre. Esto facilita mucho practicar ayuno intermitente, el cual intensifica la corrección de diabetes de tipo 2 y acelera la pérdida de peso. Además, te ahorrarás un montón de tiempo y dinero una vez que ya no necesites comer refrigerios todo el tiempo. Muchas personas solo sienten la necesidad de comer dos veces al día (muchas veces saltándose el desayuno), y otras personas solo comen una vez.
Muchas felicidades por su logro. 2.5 kilos en 4 semanas es bueno (lo recomendable es de 0.5 a 1 kilo por semana). Si es posible estar en cetosis y perder poco peso si excede de las calorías que su cuerpo requiere para bajar de peso. Cada cuerpo es diferente, su cuerpo ocupa menos calorías de las que esta comiendo actualmente para bajar de peso más rápidamente. Le recomiendo usar la app Myfitnesspal para contar sus calorías.
A pesar de que en dieta cetogenica idealmente hay que contar calorías para alcanzar objetivos óptimos tanto en la perdida de grasa como para asegurarte estar siempre en cetosis, hay una opción que sería llevar una dieta tipo “lazy keto” (“cetosis vaga”), que sería sin contar calorías y macronutrientes seguir los consejos que te vamos a dar más adelante, es decir, trata de minimizar los carbohidratos, para ello come únicamente aquellos alimentos que te vamos a recomendar, y elimina de tu dieta los no recomendados. Podrás llevar prácticamente una dieta cetogenica sin llevar ese conteo de calorías y macronutrientes ya que en lazy keto no es necesario ajustar tan finamentes tus calorías y macronutrientes.

Mientras que una dieta balanceada significa comer alimentos saludables ricos en vitaminas, minerales y compuestos complejos, hay dietas específicas con consideraciones especiales. Por ejemplo, una persona que está en una dieta vegetariana no come carne; mientras que una persona bajo dieta de desintoxicación trata de evitar el consumo de alimentos con colorantes y conservantes. De hecho, hay innumerables tipos de dietas para adelgazar hoy en día y entre los más populares se encuentra la dieta Keto.


Mayonesa PRIMAL KITCHEN™ nos lleva de vuelta a nuestras raíces primarias: ingredientes alimenticios reales, puros y nutritivos, sin colorantes ni conservantes artificiales. Es la primera mayonesa a base de aceite de aguacate, hecha con huevos orgánicos sin jaula y vinagre de remolacha sin OGM batida en ese rico y clásico sabor a mayonesa que te encanta. Debido a que el aceite de aguacate aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes con los que se combina; aumenta la absorción de antioxidantes de su cuerpo cada vez que agrega un poco de Primal Kitchen Mayo. Y nuestra mayonesa no contiene azúcar, gluten, productos lácteos, soja ni aceite de canola, y no está verificada por el Proyecto de OGM para que pueda deleitarse con su gusto. Mayo saludable, ¿quién sabía?
A popular keto supplement are exogenous ketones (popularly called “keto diet pills”) that may help you achieve results earlier as well as remain in that state. (Don’t confuse exogenous ketones with raspberry ketones, as the latter don’t raise ketone levels in the body or mimic endogenous ketones, so you wouldn’t use raspberry ketones in your regimen.)

Te sugiero hagas un plan de menú para 7 días para empezar con la dieta de forma correcta. Si no planeas tus comidas es muy difícil que cumplas con el porcentaje de macronutrientes necesarios para llegar a la cetosis (70% grasas, 20-25% proteínas y 5-10% carbohidratos). Descarga un ejemplo gratis de mi menú de 7 días de la dieta cetogénica para que veas como puedes empezar con tu plan de la semana, haz click abajo para descargarlo.


Hola, yo inicie en el mes de noviembre , y los resultados son increibles tuve tres semanas de ingesta de solo vegetales y una sola proteina al dia, eso si mucho consumo de agua para no alterar la digestión, en este momento estoy en el nivel 3 pues en este punto ya tengo permiso para ir incorporando ciertos alimentos que antes no eran recomendados, a la fecha he bajado 8 kilos y he pasado de talla 16 a talla 12 , en medidas es donde mas resultados he obtenido.
Tu cuerpo será como un niño enojado que tiene un berrinche. QUIERE A SUGAR Y CARBS AHORA, pero no vas a darle, ¿verdad? ¿¿¿ERES TÚ??? Al igual que con los niños, la clave es distraer, distraer, distraer (oooh gloss!). Dale algo más deseable (tocino, queso, etc.) incluso si no es lo que realmente quiere. No piense que se sentirá mejor si solo come un poco de carbohidratos, ¡no hay ningún compromiso!
Por otra parte, te recomiendo hacer ejercicio de manera que no genere impacto en tus articulaciones. Creo que lo más apropiado para ti sería realizar gimnasia acuática que es intensa, activa el metabolismo, te ayudará a fortalecer los músculos mientras pierdes grasa (esto es importantísimo y recuerda que mientras fortaleces los músculos la balanza te dirá que no estás perdiendo peso porque el músculo pesa mucho más que la grasa por cm3) y no tiene impactos articulares al realizarse en el agua. 100% recomendado.
Buenas noches, me parece muy interesante, muy buena información y completa. Les consulto, tengo una hija de 13 años a la que el médico por un problema de columna debe bajar de peso, y estar en un peso menos de lo norma. mi hija pesa 124 libras y lo normal para su estatura de 155cm es entre 75 y 80 libras. Es aconsejable esta dieta para adolecentes? ustedes que me recomiendan.

Te pregunto: Estos periodos de cetosis los haces con el fin de bajar grasa corporal o mejorar el ambiente hormonal? La pregunta porque segun entiendo te demoras un par de dias para entrar en cetosis y 3 semanas solo en cetosis no parece ser mucho tiempo para lograr cambios significativos a nivel de grasa corporal, a no ser que tus niveles ya sean muy bajos 

Legumes like chickpeas and beans of all kinds. These nutrient-rich foods are high in protein and fiber, but the idea with ketosis is to rely more on fat. Many keto dieters limit their protein intake to around 10% to 15% of a day's calories, which means that a single cup of black beans could put you in range of a daily limit. Besides, that cup of black beans also has a hefty dose of carbs.
Cómo funciona la dieta cetogénica la dieta ceto es una que está cargada de grasa, requiere una cantidad moderada de proteínas, y casi elimina los carbohidratos, y funciona al alterar la forma en que su cuerpo se potencia a sí mismo. Al reducir la ingesta de carbohidratos, su cuerpo pasa de extraer energía del glucógeno (un azúcar almacenado en sus músculos e hígado) a cetonas.  Las cetonas son moléculas que se crean cuando el cuerpo no tiene acceso a los alimentos, o cuando las reservas de glucógeno se han agotado. Las cetonas se producen a partir de grasas consumidas o almacenadas, que se queman en un proceso llamado beta-oxidación.
La polémica siempre ha acompañado a estas dietas. De hecho, existen numerosos nutricionistas y profesionales de la salud que llevan años alertando de los posibles problemas de salud que pueden conllevar estas dietas. No obstante, y a pesar de los riesgos que puede implicar seguir una dieta cetogénica, hay muchas personas que la han probado y se han vuelto fanáticas de la misma. Los expertos en nutrición de 'Men's Health' parecen ser de este último grupo. "No es tan terrible como crees", aseguran. "Aquí está la prueba", añaden.
Estamos hablando de más de tierra por encima de las verduras aparte de guisantes y dulce de maíz, pescado, foul, y la mayoría de los procesados carnes. Los huevos, una cantidad moderada de quesoy natural yogur son todos los ceto los amantes de la’ amigo también. Si usted realmente no puede manejar sin un diente dulce arreglar un par de frutas de bayas naturales, yogur o completa de la crema de grasa se sentirán como en casa en su ceto plan de la dieta de la lista de la compra.
OJO: no todas las grasas son iguales, no es lo mismo comer grasas trans (como la comida frita o la margarina) que la grasa natural del huevo. Estas últimas grasas tienen muchísimos beneficios para tu salud, las grasas trans son malas para tu salud. Evita las grasas trans, las grasas trans están en algunos tipos de comida procesada y en las grasas hidrogenadas, así como en muchos aceites de fritura reutilizados.
Entonces, la glucosa es necesaria para producir la energía diaria, pero de igual forma representa un problema al tener que consumirla en grandes cantidades porque se tiene al cuerpo acostumbrado a sacar la energía de ella. Lo que queremos enseñarte con la dieta cetogénica es precisamente lo contrario, que acostumbres a tu cuerpo a sacar energía mediante la quema de grasa que consumes.

No conozco neurólogos en México que usen la dieta cetogénica como tratamiento para la epilepsia. En Estados Unidos encontré en Internet que el hospital Jhon Hopkins (uno de los mejores hospitales del mundo ubicado en Baltimore, Estados Unidos) tiene un programa para tratar la epilepsia refractaria con la dieta cetogénica, solo admiten 4 niños al mes ya que pase los criterios de inclusión, le paso el enlace donde dice el sitio que puede hacer la cita: hopkinsmedicine.org/, la podrían asesorar. Saludos
Hola Miguel, si pierdes grasa sin ganar masa muscular bajarás también de peso. En tu caso el trabajo de fuerza/hipertrofia junto con dieta cetogénica sería clave para mejorar composición corporal (más músculo y menos grasa). Sobre Crossfit, se puede, pero seguramente te venga bien usar el protocolo TKD que mencionamos en el programa (ingesta de CH rápido antes del entrenamiento)
Hola Marcos, me han recomendado que siga esta página y que siga tu dieta cetogénica. Te explico un poco mi caso: soy una persona bastante sedentaria, no hago deporte apenas y si empiezo a hacer algo a la semana lo dejo. Estoy en un peso rondando los 100 kg y quiero adelgazar hasta quedarme entre 75 y 80 kg. Soy primerizo en todos estos temas y me gustaría un poco de consejo. Me han recomendado empezar directamente con el programa «de cero a ceto». Muchas gracias
Tentei escalar as receitas da melhor forma possível neste plano de refeições de 30 dias, mas nem todas as receitas serão dimensionadas, e algumas receitas darão restos. Certifique-se de olhar alguns dias à frente no plano de refeições, pois algumas sobras são usadas. Congele as coisas se você tiver sobras demais. Você sempre pode reutilizar este alimento mais tarde!
En los últimos 12 años, me he hecho análisis de sangre mínimo una vez al año y todo sale bien salvo triglicéridos y colesterol que rondan los 230, pero los análisis que me hice hace dos días salió la creatinina arribita del límite máximo… mi pregunta es si esto PUEDE ser derivado de la dieta cetogénica y no debo preocuparme?… desde luego tomaré más agua ya que solo he tomado alrededor de 1 litro de agua diariamente aparte a la que viene en la comida junto con el vaso de agua con la que uno se acompaña. No tengo ningún síntoma adicional… qué me recomienda?, alguna(s) otra(s) cosa(s) antes que correr al doctor?
As you will see, simple keto meals begins with the healthy fat consideration first, making sure plenty of low-starch veggies surround the fat along with a moderate protein source. Wild-caught salmon, as a high-fat fish, is a perfect keto choice, and easy keto meals can be a fatty cut of healthy protein like salmon or lamb served with plenty of green veggies.

El lugar ideal para comenzar la planificación de su dieta ceto es tu semana de lista de compras y tomar un vistazo a lo que normalmente se incluyen en ella. Este enfoque es más probable que usted no introducir alimentos en la casa que tienen el potencial de golpe a su plan de dieta ceto fuera del agua, incluso antes de empezar. La filosofía detrás de este enfoque es que si usted no trae esos inadecuado de los alimentos en la casa para empezar tienes cero posibilidades de llegar a comer con ellos (durante una cena en casa de todos modos).
“Decidí probar la dieta Keto después de rendirme (una vez más) al ver a amigos que lo habían logrado. Me quedaba sin energía y comencé a buscar algo que me ayudara. Después de encontrar este suplemento y leer las críticas positivas, supe que tenía que intentarlo.¡Ha pasado aproximadamente una semana y definitivamente sentí un aumento en la energía que me ayudó a seguir con mis metas de pérdida de peso! Definitivamente voy a pedir más y lo recomendaría a cualquiera que busque un aumento de energía y una dieta simple baja en carbohidratos para pérdida de peso.”
Para aumentar as calorias, é muito fácil – aumentar a quantidade de gordura que você come. O azeite de oliva, o óleo de coco, a noz de macadâmia e a manteiga são ótimas maneiras de aumentar as gorduras, sem que se adquira muitas outras coisas no caminho. Regue-a em saladas, espalhe-a em vegetais, faça um lanche, faça o que for preciso para que ela funcione a seu favor!

Hola! Respeto a esto: «puedes probar el enfoque TKD o Targeted Ketogenic Diet (más detalle), que consiste en ingerir 15-40 gramos de algún carbohidrato simple (o glucosa pura) media hora antes de entrenar»…. En cuanto a alimentos… ¿la miel sería una buena opción?. En caso negativo ¿cuál sería una opción recomendable? (que no fuese la glucosa pura). Gracias. Sigue así!

hola que tal estoy en dieta cetogenica, voy al gimnasio y hago cardio 6 veces a la semana. mi dieta consiste en altos gramos de proteína inclusive mi nutriologo me indico tomar dos batidos de proteína en polvo con 8 almendras. obviamente tambien consumo mucha grasa, lo que me inquieta de este articulo es que al leer vi una parte que dice que al consumir barias cantidades de proteina no se puede entrar en cetosis, ahora la pregunta esto es dependiendo de cada usuario, si es sedentario o como yo que boy al gimnacio a levantar pesas tambien tengo que mantener baja la ingesta de proteinas?
Mentalízate; esto es muy importante para poder hacer las tres etapas de la dieta cetogénica. Sé de los que terminan lo que empiezan y no desmayes. Mantén el buen ánimo y una mente reposada. Deja a un lado el querer adelgazar de manera mágica, más bien entiende que con esta dieta aparte de bajar de peso conseguirás múltiples beneficios para tu cuerpo.
Siguiente, empezar a aumentar su ingesta de corazón-las grasas saludables como el aguacate, aceite de coco, ghee, alimentadas con pasto, mantequilla, pescados grasos y aceite de oliva. Estos alimentos ayudan a apoyar la saciedad y proporcionar a su cuerpo con una fuente alternativa de combustible. Idealmente, alrededor del 75 por ciento de sus calorías diarias deben provenir de las grasas durante el transcurso del día.

Mientras que una dieta balanceada significa comer alimentos saludables ricos en vitaminas, minerales y compuestos complejos, hay dietas específicas con consideraciones especiales. Por ejemplo, una persona que está en una dieta vegetariana no come carne; mientras que una persona bajo dieta de desintoxicación trata de evitar el consumo de alimentos con colorantes y conservantes. De hecho, hay innumerables tipos de dietas para adelgazar hoy en día y entre los más populares se encuentra la dieta Keto.


Los medidores de cetonas en la sangre muestran un nivel exacto y actualizado de los niveles de cetonas en la sangre. Actualmente es el producto de referencia y la forma más exacta de medir el nivel de cetosis. Sin embargo, la mayor desventaja es que son bastante caros: un medidor, que viene con 10 tiras para analizar cetonas y 30 agujas incluidas, cuesta alrededor de $110 y $2 adicionales por cada prueba después.
O jejum intermitente está usando o mesmo raciocínio – em vez de usar as gorduras que estamos comendo para ganhar energia, estamos usando nossa gordura armazenada. Dito isto, você pode pensar que é ótimo – você pode rapidamente perder mais peso. Você tem que levar em conta que, mais tarde, você precisará comer gordura extra para evitar o estado de fome.
Algunas de las ventajas que obtendremos con la dieta cetogenica además de la ya obvia pérdida de peso (la cual según un estudio resultó ser más efectiva que muchas otras dietas para rebajar) son la reducción de los niveles de triglicéridos, de colesterol y aumento del colesterol bueno o HDL lo cual mejora nuestro perfil lipídico. Todo esto se traduce en la reducción de enfermedades cardiovasculares. 

The keto diet has become the most buzzed about and controversial eating plans out there, with celebrities, dietitians, and even doctors warring over different sides of the fence. While Halle Berry, Vanessa Hudgens, and Al Roker are fans and have said that the diet has helped them improve their health, trainer Jillian Michaels says the high-fat, low-carb diet is "terrible for your health, immunity, longevity, and anti-aging." So what gives? To help you decide whether the diet is right for you, we break down everything you need to know about the keto diet, including some gnarly keto diet side effects and the infamous keto flu.

Para hacer sostenible un descenso en tu peso y medidas debes estar en un deficit LIGERO durante un tiempo más prolongado. La dieta cetogénica sigue esto, con la diferencia agregada de que consume pocos hidratos de carbono para que el sustrato energético que use tu cuerpo sea grasa de manera que no cubras tus necesidades con carbohidratos y que puedas consumir tus reservas. Es recomendable.


Hola! Respeto a esto: «puedes probar el enfoque TKD o Targeted Ketogenic Diet (más detalle), que consiste en ingerir 15-40 gramos de algún carbohidrato simple (o glucosa pura) media hora antes de entrenar»…. En cuanto a alimentos… ¿la miel sería una buena opción?. En caso negativo ¿cuál sería una opción recomendable? (que no fuese la glucosa pura). Gracias. Sigue así!
Con esta dieta el cuerpo experimenta un gran cambio en corto tiempo, ya que se eliminan alimentos que son fuentes de vitaminas y minerales. Así que si te encuentras en la búsqueda de una dieta efectiva y fácil para bajar de peso, la dieta Keto puede ser una opción para ti. Dale un vistazo a los siguientes productos con los que podrás obtener mejores y más rápidos resultados. 
Hola Dr. Mi participacion en este Blog unicamente ha sido mediante preguntas y contestadas de su parte de manera muy rapida y confiable. En esta ocasion quisiera compartir sobre todo con ALFONSO los buenos resultados que he tenido con la dieta cetogenica, pues hablar de baja de grasa corporal es lo mas evidente. Cada 3 meses me realizo quimica sanguinea de 35 elementos y en entre otros, el Nitrogeno en urea ha salido normal, No obstante el alto consumo de grasa, el colesterol LDL 150 y HDL 52 (Aqui debo aclarar que mi colesterol total anterior a la dieta cetogenica siempre rondo en los 200-220), Trigliceridos 65, etc. y ademas, no hay sospecha de enfermedad renal. Asimismo, me practico el ultrasonido de abdomen y todo se advierte normal. Eso si, cuido mucho la hidratacion. En cuanto al consumo de proteina la llevo a 1.2 gr por Kg (lo cual de por si resulta una hazana en una dieta regular, ya que por lo general es muy deficiente en este macronutriente. Ahora la pregunta, me recomienda hacer otro tipo de estudios periodicamente para monitorear mejor? Gracias como siempre por sus amables comentarios.
en principio la dieta cetogénica no afecta el ritmo cardiaco. Lo que sí es cierto que durante la cetosis existen más cetoácidos en la sangre. Los riñones eliminan cetoácidos del cuerpo de manera natural. Si éstos se acumulan en la sangre más allá de la capacidad de los riñones para eliminar el ácido, se puede presentar fatiga, latido del corazón irregular o mareos, y cuando tengas estos síntomas no es recomendable entrenar.
Los reclamos de empaque también son abundantes: alegan que te ayudarán a lograr la cetosis en "tres días", "rendimiento de combustible" y "niebla de cerebro clara", entre otros beneficios. El problema es que estos polvos y píldoras tienen un costo financiero considerable y podrían tener algunas consecuencias no deseadas e indeseables para su salud.
Keto diets, like most low carb diets, work through the elimination of glucose. Because most folks live on a high carb diet, our bodies normally run on glucose (or sugar) for energy. We cannot make glucose and only have about 24 hours’ worth stored in our muscle tissue and liver. Once glucose is no longer available from food sources, we begin to burn stored fat instead, or fat from our food.
Certain studies suggest that keto diets may “starve” cancer cells. A highly processed, pro-inflammatory, low-nutrient foods can feed cancer cells causing them to proliferate. What’s the connection between high-sugar consumption and cancer? The regular cells found in our bodies are able to use fat for energy, but it’s believed that cancer cells cannot metabolically shift to use fat rather than glucose. (11)
Considero que para tener una salud completa es incluso necesario hacer periodos de cetosis y/o ayunos durante algún mes al año. Por ejemplo, no me parece descabellado pasar 4 meses en cetosis y 8 meses en glicólisis al cabo de un año, ¿o acaso os parece esto algo extremo? ¿quizá lo extremo es estar TODA UNA VIDA en glicólisis y dependiendo de los hidratos?

Hay 2 casos de niños que tenían epilepsia de difícil control los cuales estaban haciendo la dieta cetogénica para controlar la epilepsia los cuáles fallecieron, pero la causa es la epilepsia no la dieta cetogénica. En el caso particular de ellos la dieta cetogénica no fue una buena opción ya que posiblemente les causo deficiencia de selenio lo cual pudo prolongar el QT. (Referencia)
Como regla general, cualquier cosa en una lata, paquete o dotados de un paquete sellado que es más probable que no va a ser ceto amable. Hay, por supuesto, algunas excepciones, tales como conservas de tomates y un poco de pescado tan larga como la etiqueta indica que no hay nada más allí, como los aditivos y conservantes. Las cosas dulces, pasta, arroz, y aquellos altamente adictivo sabroso snack alimentos están destinados para el contenedor de basura demasiado si usted realmente desea conseguir en serio con ceto.
2.- El ejercico físico es una opotunidad inmejorable en una dieta cetogénica, ya que tu cuerpo se encuentra en un estado en el que utilizará las grasas de tu cuerpo para producir la energía necesaria.Si no puedes realizar ningún tipo de ejercicio (pueden valer movimientos de brazos u otros que supongan un gasto calórico) también se producirá una pérdida de grasa, ya que para tu metabolismo basal también estarás consumiendo las grasas, pero la pérdida de peso se producirá de manera más lenta.
Buenas noches Doctor. Tengo una tetraplejía postraumática, de 29 años de evolución, y muy estable. Podría decir que, salvo la parálisis (parcial), no tengo otros problemas. Pero al movilizarme en silla de ruedas motorizada y por la incompatibilidad de mí trabajo, con la actividad física, es que tengo sobrepeso que no logro bajar. Sumado a ésto, tengo la glucemia un poco alta (130). Según las recomendaciones de mí médico clínico (no injerir azucares, minimizar harinas y arroz, papa, batata, zapallo, frutas en poca cantidad), entiendo que esta dieta se ajusta bastante a lo aconsejado. Estoy en lo correcto?
×