Hola comencé mi alimentación keto el 18 de febrero de 2019, necesito bajar 10 kilos por un tema de salud, he seguido al pie de la letra pero no tengo resultados en el peso y si paso hambre, hago ayuno intermitente y ejercicio 4 veces a la semana. No se que hago mal, utilizo una upp para los macros, como solo lo permitido ya no se que hacer, ayuda por favor.

Que alimentos causan cancer


La dieta cetogénica aporta la suficiente energía para realizar los entrenamientos y nuestras pruebas al 100% de nuestras posibilidades? En mi caso entreno muy variado. Hago natación, corro, hago trabajo de gimnasio con grandes pesos. En lo que respecta a nadar y correr, hago pasadas cortas a máxima velocidad, y también fondo. Y en cuanto al gimnasio, varias veces entreno pesado. Podré rendir de la mejor forma con esta dieta? Soy ectomorfo.

Que alimentos hacen que la artritis es peor


Sin embargo, la cetoacidosis puede producirse también en personas que siguen una dieta cetogénica, ya que los niveles extremadamente altos de cetonas causan la afección, según una investigación de 2017 publicada en 'Strength and Conditioning Journal', y recogida por 'Women's Health'. Los síntomas de la cetoacidosis incluyen dolor abdominal, debilidad, sed, dificultad para respirar, confusión y visión borrosa.

La base sobre la que se cierne la dieta cetogénica es, justamente, el proceso de cetosis al que se somete nuestro organismo. Tienes que saber que cuando decimos que estamos en cetosis es cuando nuestro metabolismo está empezando a usar la grasa como fuente de energía. Por tanto, es un momento en el que iremos quemando la grasa acumulada para satisfacer nuestras necesidades energéticas diarias.


Te invitó a volver a leer el artículo, hablo sobre como la dieta cetógenica disiminuye el colesterol y los triglicéridos (elementos que colaboran en la ateroesclerosis), es decir haciendo una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos se evita las placas ateroescleróticas (esto ya ha sido comprobado en muchos artículo en todo la década del 2000, tus conocimientos son atrasados de los 1980, artículos que cito en la parte de arriba de este artículo), si estos elementos disminuyen ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Las dietas altas en carbohidratos aumentan muchísmimo más las enfermedades cardiovasculares comparado con las dietas bajas en carbohidratos. Esta no es una dieta mágica hay todo un movimiento en Estados Unidos sobre ella, sobretodo para prevenir la diabetes y otras enfermedades metabólicas. La dieta alta en carobhidratos no funcionó es un hecho, ve las estadísticas son casi 310 millones de diabéticos, comparados con los 30 millones de 1980, pensamientos como el tuyo sobre lo malo de todas las grasas son el que tienen este tipo de epidemias, a mi me tocó hacer curaciones ha cientos de pies amputados de diabéticos, algo se debe de hacer para parar ese tipo de pensamiento de personas que tienen poco conocimiento de bioquímica y medicina creen que pueden opinar de ello tiene al mundo con la epidemia de obesidad más grande de la historia de la humanidad.

4) Opinaste de temas médicos, en medicina no se puede opinar si no tienes artículos médicos y sobretodo buscamos estudios prospectivos aleatorizados (los libros de textos médicos son basados en artículos médicos pero de hace años, es decir con conocimientos atrasados), son temas delicados y si se requiere de cierto conocimiento. No pido artículos del país.com (menos de la sección de sociedad) sino artículos serios de revistas médicas americanas o británicas con prestigio.

Como sabes si H pylori se ha ido


Me interesa el artículo ya que en mi dieta se elimino todo carbohidrato y mi preocupación está en la falta de enero, me siento cansada para ejercitarme y siento que no bajo de peso ya que mi ansiedad provoca que consuma azúcar como cereales, jugos. Quiero reeducar mi cuerpo y sentirme fuerte para no caer en tentaciones y con la suficiente energía para entrenar

Humus puede hacer que la grasa


Hay 2 casos de niños que tenían epilepsia de difícil control los cuales estaban haciendo la dieta cetogénica para controlar la epilepsia los cuáles fallecieron, pero la causa es la epilepsia no la dieta cetogénica. En el caso particular de ellos la dieta cetogénica no fue una buena opción ya que posiblemente les causo deficiencia de selenio lo cual pudo prolongar el QT. (Referencia)
En los últimos 12 años, me he hecho análisis de sangre mínimo una vez al año y todo sale bien salvo triglicéridos y colesterol que rondan los 230, pero los análisis que me hice hace dos días salió la creatinina arribita del límite máximo… mi pregunta es si esto PUEDE ser derivado de la dieta cetogénica y no debo preocuparme?… desde luego tomaré más agua ya que solo he tomado alrededor de 1 litro de agua diariamente aparte a la que viene en la comida junto con el vaso de agua con la que uno se acompaña. No tengo ningún síntoma adicional… qué me recomienda?, alguna(s) otra(s) cosa(s) antes que correr al doctor?

Por que mi caca huele mal en ceto


PD: Las dietas de Atkins y Dukan, dos famosas dietas de pérdida de peso se basan en la cetosis como método de adelgazar y ya han sido denunciadas y demostradas dañinas para el organismo a largo plazo. De hecho sus autores están expulsados del colegio de dietistas por realizar tales dietas que incumplen el juramento que juraron cumplir: mantener el nivel de salud de la gente.

Mathew O. Crane, 36 años – Lo mejor de este producto es que viene en forma de cápsulas y no como una bebida como la mayoría de los otros suplementos cetogénicos. Por lo general, sigo una dieta ceto, pero tomo estas pastillas por la mañana, especialmente en mis días de trampa para que mi cuerpo pueda volver a la cetosis. Esta fórmula funciona. Probé el nivel de cetonas en mi sangre y encontré que alcanzaban 0.7 en solo una o dos horas después de tomar las píldoras Keto Plus. De lo contrario, requería un ayuno de un día completo para alcanzar este nivel sin el suplemento.

Que vinagre de manzana limpiar su higado


1. Coma menos de 20 g de carbohidratos netos por día si quiere entrar en la cetosis. Los carbohidratos netos se calculan restando los gramos de fibra (o alcoholes de azúcar en algunos casos) del total de gramos de carbohidratos. No adivine: le sorprendería cuántos gramos de carbohidratos hay en cosas que podría haber considerado "libre", como cebollas, ajo, tomates y col rizada, solo por mencionar algunos.
Hola Sende, no puede comer la infusión de cáscara de naranjanas (aún esto son carbohidratos), la leche de soja tampoco. Debe limitar el consumo de ensaladas si quiere perder peso. Le recomiendo estas guías para poder contar calorías: calculadora y contar calorías. Para entrar en cetosis debe comer solo 5% de su dieta carbohidratos y estar en el número de calorías que le salió en la calculadora que le envié.Saludos

Shaun T es rica


Sin embargo, la cetoacidosis puede producirse también en personas que siguen una dieta cetogénica, ya que los niveles extremadamente altos de cetonas causan la afección, según una investigación de 2017 publicada en 'Strength and Conditioning Journal', y recogida por 'Women's Health'. Los síntomas de la cetoacidosis incluyen dolor abdominal, debilidad, sed, dificultad para respirar, confusión y visión borrosa.

Por que es mala Splenda


¿Estás listo para perder el exceso de libras y pulgadas extra que te hacen parecer tan feo? Ahora puede deshacerse de la grasa no deseados mediante el uso de suplementos de KETO TOP. Siga las instrucciones dadas en la etiqueta. Utilizar una pastilla dos veces al día antes de las comidas con zumo de fruta o agua tibia. Esto debe hacerse sistemáticamente durante 3-4 meses para obtener buenos resultados. El suplemento natural es absolutamente segura y eficaz para consumir.

Buenas noches, me parece muy interesante, muy buena información y completa. Les consulto, tengo una hija de 13 años a la que el médico por un problema de columna debe bajar de peso, y estar en un peso menos de lo norma. mi hija pesa 124 libras y lo normal para su estatura de 155cm es entre 75 y 80 libras. Es aconsejable esta dieta para adolecentes? ustedes que me recomiendan.

Que alimentos comunes contienen xilitol


Hola, estoy angustiada. Llevo 8 días con la dieta cetogenica y no he bajado nada de peso. peso 60 y sigo igual. no me he salido en nada. Se que aun estoy en el primer tramo pero se supone que ahí es la mayor perdida de peso, por eso no se si continuarla o no, ya que siento que comer tanta grasa no es sano. Principalmente he estado alimentandome de:

Desayuno Cetogénico En 10 Minutos: Son 34 deliciosas recetas bajas en carbohidratos muy fáciles de hacer para el desayuno. para bajar de peso y seguir la dieta cetogénica, solo evita los alimentos que no estan en la lista. Almuerzo Cetogénico En 10 Minutos:  Son 32 deliciosas recetas para el almuerzo bajas en carbohidratos diseñadas para la dieta cetogénica muy fáciles de hacer, para bajar de peso y que cumplas con las reglas de la dieta cetogénica. Cena Cetogénica En 10 Minutos:  Son 32 deliciosas recetas para una cena bajas en carbohidratos diseñadas especialmente para que siguas con la dieta cetogénica durante la noche, las recetas son muy fáciles de hacer.
Recuerda esto: bajar de peso no significa comer menos sino comer mejor. Lo que debes hacer ahora es activar el metabolismo, es decir, come más y exige que tu cuerpo queme más calorías (por ejemplo, no sé tu altura ni tu contextura pero si las rodillas aguantan hacer unos cuantos burpees, empieza a entrenar; si no, puedes hacer ejercicios en la piscina del gym, verás cómo tu cuerpo no solo irá quemando grasa mucho más rápido sino además que tu musculatura se irá notando poco a poco).
Hola consulto, yo desayuno 1/4 de taza de avena, con 1 fruta licuada en yogurt bebible, en total es una taza osea 250 cc. se puede comer avena como sustituto de las harinas? Hago tb galletas de avena con cascara de fruta, agua y un poco de acite, asi, nada mas como sustituto de las harinas ademas de que es mas economico, carnes procesadas, salchichas, hambuerguesas, no soy muy carnivoro, desde ya muchas gracias.

Hola Yol, si conto calorías?, sino le funciono con cierto número de calorías disminuye las calorías, cada cuerpo es diferente hay personas que ocupan ser más estrictos con la cantidad de calorías de cada macronutriente. El litio si causa aumento de peso. No se puede tomar orlistat con esta dieta, ya que en esta dieta queremos comer lípidos (el orlistat inhibe su absorción). Saludos

colesterol dieta ceto


1) El cuerpo regula por si solo el pH cuando se liberan las cetonas, lo regula con la insulina. Cuando no tienes insulina si hay problema (en caso de los diabéticos), lo explico en el artículo en el parte de arriba porque pasa esto, se causa una patología llamada «cetoácidosis diabética». Te paso este artículo del Dr Peter Atia si te interesa más del tema de cetonas y acidosis: eatingacademy (muy interesante por cierto)

La cuestión es que, si estás luchando por adelgazar, tienes que hacer algo al respecto, ¿verdad? Sentarse alrededor deseando que tu peso no te ayude. Es por eso que creemos que las píldoras de pérdida de peso Keto Plus Diet valen la pena. Es posible que sean la clave que has estado esperando en tu rutina. ¡Prueba ahora para descubrirlo por ti mismo!

Que esta faltando cuando llegue a calambres en las piernas


Excelente articulo, me gusto. Eres nutriólogo Sr. Roda?. Me llego un paciente que le urge bajar de peso porque en mes y medio tiene unos xv años y necesita entrar en el vestido que ya compro, pero no quiere hacer nada de ejercicio, y para ello tiene que deshacerse de más de 20 kg. Que lio, jeje. ya sabes, ando documentándome de la dieta cetogénica. Soy nutriólogo mexicano, Cd del Carmen, Campeche. Saludos!!!

Que aportan los Carbohidratos al Cuerpo

×