Happy Transformation Tuesday ūü§óūüéČ I can honestly say a year ago, I never would‚Äôve imagined surpassing my goal of a 50 lbs weight loss, but here I am 75 lbs lighter and feeling better than ever! The girl on the left was ashamed of her body and would cover it up to make sure no one would see it. The NEW girl on the right is confident, empowered, and STRONG! I feel so lucky to have a great support system around me and thank all of you who have reached out for advice or sent kind words ūüėä Keep Calm and Keto On Friends! . . . #keto #ketoweightloss #ketotransformation #ketogenicdiet #ketodiet #ketogenic #ketosis #ketolife #weightlosstransformation #weightlossjourney #weightloss #fitness #fitnessjourney #stronger #lowcarb #lowcarbdiet #lowcarblifestyle #lchf #transformationtuesday #weightlosstransformation #transformation #losingweight #fitnessmotivation #fitchick #weightlossbeforeandafter #beforeandafter #beforeandafterweightloss #samebutdifferent #motivation #curves


Combina y alimenta su cerebro: las cetonas proporcionan un impacto inmediato de energía para su cerebro y hasta el 70% de las necesidades energéticas de su cerebro cuando limita los carbohidratos. La grasa también alimenta tu cerebro y lo mantiene fuerte. Su cerebro tiene al menos un 60% de grasa, por lo que necesita un montón de grasas buenas para mantenerlo en funcionamiento. Los ácidos grasos esenciales, como los omega-3, ayudan a que el cerebro crezca y se desarrolle, mientras que las grasas saturadas mantienen la mielina, la capa de aislamiento alrededor del cerebro, fuerte para que las neuronas puedan comunicarse entre sí.
La dieta cetogénica cíclica consiste en seguir la dieta por 5 días consecutivos, seguidos por 2 días en los que se permite consumir alimentos con carbohidratos, como pan, arroz y pasta. Esta variación permite mantener la dieta por más tiempo y favorece la pérdida de peso, ayudando también a proporcionar energía para la práctica de actividad física. 
‚Äď Si es para bajar de peso, una dieta cetog√©nica usualmente trae consigo una reducci√≥n de medidas y una alimentaci√≥n m√°s sana, pero consideramos que si ese es tu objetivo no es el momento adecuado, porque para bajar de peso tendr√°s que estar en un d√©ficit cal√≥rico y tu cuerpo de por s√≠ requiere energ√≠a para producir leche y las actividades diarias que corresponden al cuidado de un beb√©.
Muy buenas, tengo un par de dudas….tengo hipotiroidismo y siempre me han dicho que tengo que comer cada tres horas para que mi metabolismo no sea tan lento, me médico a diario…Lo del ayuno me preocupa ya que cuando he querido hacerlo el médico siempre me decía que era una locura en mi caso, además hago mucho ejercicio, ya que mi cuerpo almacenaria lo consumido después.
Para aquellos que quieren obtener resultados en poco tiempo la dieta cetogénica para adelgazar puede cumplir  con sus expectativas, pero si lo que se busca es cambiar el estilo de vida y los hábitos alimenticios, la opción que los nutricionistas recomiendas es un plan que permita lograr mayor eficacia a largo plazo, lo mejor será un dieta equilibrada y personalizada en la que no falten nutrientes.
Como regla general, cualquier cosa en una lata, paquete o dotados de un paquete sellado que es más probable que no va a ser ceto amable. Hay, por supuesto, algunas excepciones, tales como conservas de tomates y un poco de pescado tan larga como la etiqueta indica que no hay nada más allí, como los aditivos y conservantes. Las cosas dulces, pasta, arroz, y aquellos altamente adictivo sabroso snack alimentos están destinados para el contenedor de basura demasiado si usted realmente desea conseguir en serio con ceto.
Las semillas de calabaza pueden ser una de las fuentes de nutrici√≥n m√°s infravaloradas en el mundo de hoy. Principalmente conocido por su contenido de fibra, contenido de prote√≠nas y aplicaciones de recetas, a√ļn hay m√°s en la semilla de calabaza que se ve a la vista. Aqu√≠ te damos los 5 beneficios principales de las semillas de calabaza para que nunca repitas el error de tirarlos nuevamente. Debido a que no solo las Semillas de Calabaza son los bocadillos m√°s port√°tiles para la dieta paleo y cetog√©nica que existen, tambi√©n son una potencia nutricional de s√ļper alimentos.

Hola! Respeto a esto: ¬ępuedes probar el enfoque TKD o Targeted Ketogenic Diet (m√°s detalle), que consiste en ingerir 15-40 gramos de alg√ļn carbohidrato simple (o glucosa pura) media hora antes de entrenar¬Ľ‚Ķ. En cuanto a alimentos‚Ķ ¬Ņla miel ser√≠a una buena opci√≥n?. En caso negativo ¬Ņcu√°l ser√≠a una opci√≥n recomendable? (que no fuese la glucosa pura). Gracias. Sigue as√≠!
Wondering how many carb foods you can eat and still be ‚Äúin ketosis‚ÄĚ? The traditional ketogenic diet, created for those with epilepsy consisted of getting about 75 percent of calories from sources of fat (such as oils or fattier cuts of meat), 5 percent from carbohydrates and 20 percent from protein. For most people a less strict version (what I call a ‚Äúmodified keto diet‚ÄĚ) can still help promote weight loss in a safe, and often very fast, way.

no. Los carbohidratos al 5% son necesarios para poder mantener tu cuerpo en cetosis y las grasas altas es para que puedas reemplazar con grasas la energ√≠a que obtienes de los carbohidratos. La proporci√≥n puede variar un poco entre grasas y prote√≠nas (sobre todo despu√©s de entrar en cetosis) pero, para iniciar, lo mejor es mantener esa proporci√≥n. Una vez en cetosis puedes aumentar un poco las prote√≠nas pero los carbohidratos no. ūüôā


En la actualidad existe un bombardeo continuo de estándares de cuerpo a seguir, todos muy delgados y se quiere llegar a ellos de manera poco saludable. Una dieta cetogénica (sobre todo siguiendo una filosofía paleo), también considera que tener una buena salud emocional es importante para verse y sentirse bien, además que con stress los resultados serán menores.
Las dietas cetogénicas ofrecen grandes beneficios para la salud y si las combinamos con una alimentación viva o Raw Food, potencian su funcionamiento al 1000%, adicionalmente siempre es bueno llevar un estilo de vida saludable, con una sesión de ejercicios al día y también es muy recomendado realizarse alguna terapia de desintoxicación, para ayudar a depurar el organismo.

Experts are split on whether the keto diet is a good idea. On the one hand, Lori Chang, registered dietitian and a supervisor at the Center for Healthy Living at Kaiser Permanente West Los Angeles, says using a ‚Äúcleaner‚ÄĚ source of energy‚ÄĒketones rather than quick-burning carbohydrates‚ÄĒcan improve mood and energy levels. When you eat refined carbohydrates or just too many carbs in general, the blood is flooded with excess insulin, Chang says. "This can lead to a blood sugar rollercoaster that stresses the body and negatively impacts energy levels and mood. When you‚Äôre in a state of ketosis, however, ketone bodies don‚Äôt require insulin to cross the blood-brain barrier, which wards off unfavorable blood sugar levels."

buenas,yo tengo condromalacia rotuliana en las rodillas unido a obesidad mórbida es una bomba. El problema es que debido a esto no puedo hacer deporte dado que enseguida las rodillas se inflaman y quedan rígidas. Con este tipo de dieta no importa no poder hacer deporte? empecé hace un mes con una dieta de 1700 kcal puesta por el endocrino he bajado en un mes 6 kg. necesito bajar 50 kg
Recuerda esto: bajar de peso no significa comer menos sino comer mejor. Lo que debes hacer ahora es activar el metabolismo, es decir, come más y exige que tu cuerpo queme más calorías (por ejemplo, no sé tu altura ni tu contextura pero si las rodillas aguantan hacer unos cuantos burpees, empieza a entrenar; si no, puedes hacer ejercicios en la piscina del gym, verás cómo tu cuerpo no solo irá quemando grasa mucho más rápido sino además que tu musculatura se irá notando poco a poco).
‚Äď Por ultimo y mas importante, si he sonado grosero o poco educado me disculpo desde ya, es un tema que me interesa muchisimo y no estoy intentando increpar o difamar‚Ķ solo que me parece que la cetogenesis tiene mas desventajas de las que tu reflejas y la vendes demasiado, a mi parecer, bien. Describes aun asi bastantes posibles efectos Cansancio, come una adecuada cantidad de prote√≠nas y grasas para evitar esto: Mareos,dolor de cabeza, hipoglucemia reactiva, poliuria‚Ķ ¬Ņrealmente merece la pena?
Many keto fans who don't have epilepsy or diabetes report feeling sharper and more energetic on the diet. Some competitive athletes are also convinced that following a keto plan helps them perform. Ultra-marathoner Zach Bitter, the world record holder for the longest distance run in 12 hours, has said that going keto helped him achieve record-breaking athletic performances.
Hola Cristina, le vendr√≠a muy bien usar De Cero a Ceto como estrategia de choque para perder peso r√°pido, y transicionar despu√©s (si quiere) hacia una dieta menos restrictiva, pero hay un mont√≥n de estudios sobre la efectividad de la cetosis en personas con obesidad. Sobre las calor√≠as, puede simplemente seguir los men√ļs que proponemos (llegan en septiembre), aunque explicamos tambi√©n c√≥mo ser√≠a el proceso de c√°lculo y registro de calor√≠as
Pero,¬ŅQu√© es la cetosis? Es la condici√≥n donde ocurre la metabolizaci√≥n de las grasas que genera la producci√≥n de √°cidos grasos libres y glicerol. Estos dos compuestos dan origen a un nuevo compuesto conocido como cuerpo cet√≥nico. Los cuerpos cet√≥nicos producidos forman nuevos √°cidos grasos que ser√°n utilizados por el organismo como fuente de energ√≠a. De esta forma, se da una reducci√≥n de la grasa corporal y, consecuentemente, de peso.
Llevo una dieta sin az√ļcar, sin l√°cteos ni arroz, y estoy reduciendo el pan, resulta que tengo mucha hambre , como muchas grasas y proteinas de carne animal, vegetales como espinaca , palta , etc, pero me siento sin energ√≠a. Sospecho que es debido a que no entre completamente en dieta cetogenica, (ya que no era ese mi proposito) ¬Ņpodr√≠as decirme algo al respecto?
Todos los contenidos de este sitio tienen un mero prop√≥sito informativo. En ning√ļn momento se recomienda realizar dietas sin el consentimiento, aprobaci√≥n o valoraci√≥n m√©dica por parte de un m√©dico. Los contenidos de este sitio no sustituyen el consejo, consulta, diagnostico o tratamiento m√©dico profesional. Est√° prohibida la copia e uso de los textos e im√°genes de este sitio.
Hola, gracias por este podcast y art√≠culo que recoge la mayor√≠a de lo que hay que saber sobre el estilo de vida de la dieta cetog√©nica. Una pregunta sobre vuestro comentario acerca de las dudas sobre llevar esta dieta a largo plazo, y especialmente que puede afectar a la flexibilidad metab√≥lica pero en el sentido contrario y hacer que el el cuerpo no sepa ya usar los CH y cree picos de insulina ‚Äúcomo si fu√©ramos diab√©ticos‚ÄĚ: en qu√© aspecto cient√≠fico se basa tal supuesto?
×