buenas,yo tengo condromalacia rotuliana en las rodillas unido a obesidad mórbida es una bomba. El problema es que debido a esto no puedo hacer deporte dado que enseguida las rodillas se inflaman y quedan rígidas. Con este tipo de dieta no importa no poder hacer deporte? empecé hace un mes con una dieta de 1700 kcal puesta por el endocrino he bajado en un mes 6 kg. necesito bajar 50 kg
hola que tal estoy en dieta cetogenica, voy al gimnasio y hago cardio 6 veces a la semana. mi dieta consiste en altos gramos de proteína inclusive mi nutriologo me indico tomar dos batidos de proteína en polvo con 8 almendras. obviamente tambien consumo mucha grasa, lo que me inquieta de este articulo es que al leer vi una parte que dice que al consumir barias cantidades de proteina no se puede entrar en cetosis, ahora la pregunta esto es dependiendo de cada usuario, si es sedentario o como yo que boy al gimnacio a levantar pesas tambien tengo que mantener baja la ingesta de proteinas?

Algunas personas si lan hecho por tiempo indeterminado (el oncólogo Peter Attia la hizo por 2 años: http://eatingacademy.com/dr-peter-attia), es recomendable hacer cada 3 a 6 meses para forzar al cuerpo a utilizar el metabolismo de las cetonas (esto podría traer muchos beneficios para la salud en algunas personas, aún se encuentra en estudio). Saludos


No planifique todo obsesivamente y se abrume a usted misma para que se sienta más difícil de lo que debe. Esto puede ser controvertido para algunos, pero estoy aquí para decirte que no te preocupes por las calorías, los nitratos, el Omega 3 o el Omega 6, o si la carne que estás comiendo se saltó en acres de exuberantes pastizales mientras estás en la mano. Alimentación vegana orgánica por las diminutas manos perfectas de 1000 lecheras vírgenes.

Son los garbanzos Keto


Actualmente, tengo 40 años, fui diagnosticada con menopausia precoz a mis 33 años y con Hashimoto hace 1 año. Estoy medicada con extracto de tiroides natural. En cuanto a mi menopausia, mi cuerpo rechazo la terapia hormonal, probe con testosterona y progesterona en crema natural pero gane 5 kilos en 5 meses, por lo cual la deje y estoy aun en proceso de perder ese peso.

Ceto es peligroso


Hola, yo comencé esta dieta hoy ya si bien me alimento muy sano me cuesta mucho bajar de peso. Mi idea con esto es acelerar mi metabolismo y quemar la grasa acumulada ya que llevo varios meses consumiendo solo verduras, frutas y semillas y no veo muchos resultados. Mi consulta es si como desayuno esta bien tomar un yogurth descremado, de almuerzo pollo con ensaladas verdes, a media tarde otro yogurth y en la noche una ensalada con pollo o quizás aceitunas y queso. ¿Esta bien con eso o es necesario incorporar más alimentos?. Consulto porque todos los que hacen esta dieta comen cantidades bien grandes de todo. Ojalá me puedan responder. Muchas gracias 🙂

vegetariana dieta ceto


Buenas tardes, gracias por tan excelente información!!!!!!! me ayudo a entender mucho de la dieta cetogénica, por mi parte estoy encantada con la dieta, voy siguiendo el plan de 30 días de dieta geogénica, ahora mismo estoy en mi octavo día del segundo tramo, hasta l momento perdí cuatro (4)kilos, mi cuestionante es la siguiente: sigue el tramo tercero en el cual se recomienda el consumo de pastas o arroz integral, pero tengo miedo no seguir bajando de peso y la verdad debo bajar como mínimo 4 kilos más ya que soy muy pequeña (talla 1.50 m.) por lo que quisiera me puedan aconsejar como continuar los días que siguen, ya que inevitablemente romperé la dieta el 10 de diciembre tengo el cumpleaños de mi hijo y se viene toda la familia a festejar, lo que yo pretendía hacer es continuar con la fase 2 hasta ese día (10 de diciembre) y luego entrar a la fase tres y otro programa que me puedan aconsejar para ir normalizando mi alimentación. Agradeceré mucho su respuesta.

Que bebidas en Starbucks son Keto


Es posible que sienta que sus largos períodos de deliciosas golosinas terminan cuando intenta adelgazar. ¡Sin embargo, esta no es la situación de ninguna manera! En realidad, en caso de que esté haciendo un buen keto, puede, sin mucho esfuerzo, ajustar las “bombas de grasa” en su régimen alimenticio en la medida en que, sin importar que esté recordando, las calorías aún existen (de hecho, sí existen).
Mucha gente me ha cuestionado esta dieta, yo ya van 3 veces que la hago en periodos diferentes de mi vida y en verdad a mi hasta la última vez me resultó de maravilla, haciéndola de manera estricta bajaba hasta 4 Kgs x semana, de hecho la última vez bajé 15 kgs. en mes y medio sin descompensarme ni sentirme mal, ahorita la estoy empezando porque necesito bajar 20 kgs, ahí les aviso como me va, porque esta última vez me ha costado mucho trabajo la disciplina, pero de verdad es la dieta que mejor me funciona, saludos Dr. con las evidencias científicas que indica me da mucha más confianza, ya que la gente me dice que es malo bajar tan rápido, y yo les digo que lo único que hago es hacerla de manera disciplinada y un poco de ejercicio y listo, saludos a todos.
Hola, mil gracias x contestar, 1er etapa son los 10 dias de comer todo tipo de carne vacuna, cerdo, pollo, pescados, 2 huevos x dia, vegetales de hoja verde, solo 1/2 tomate, café, té, bebidas como coca cola zero, crema de leche en el café, yogur descremado, quesos amarillos, duros, condimentos y mostaza, mayonesa, jamón crudo y cocido, salame, maní, almendras, aceitunas, nada de harinas, azúcar, alcohol, frutas, al décimo 1er dia se agrega leche descremada, 1 fruta q se elige y debe ser siempre la misnam otras verduras crudas y cocidas, heladk de agua 3 bochas x semana y 1 vaso de vino no dulce, champagne ilimitado. 3er etapa a los 22 dias, se agrega arroz integral y fideos integrales, postres dietéticos, cdo se termiba la etapa se rompe la dieta comiendo lo q se desee y guste, luego 4 dias dieta 1er etapa y 4 no, 3 yn3 2y 2 1 y1. yo continúo c la 1er etapa, se supone q entre el 4to y 7mo dia entraba en citosis y comenzaba a bajar de peso, recién hoy comí almendras y mo he comido aceitunas, no consumo huevos todos los dias, solk agregué al desayuno 3 o 4 cucharadas soperas de leche descremada, comenzé esta dieta xq ya no sé q hacer para bajar, aproveche q estaba con mi madre internada y trabajando np puedk concurrir a un gimnasio, comienzo y abandono, tomo levotiroxina, necesito bajar 30 kilos, quemar grasas rebeldes, estoy todo el dia parada x mi trabajo, le reitero mi agradecimiento xq me contestó, saludos cordiales.

Se puede tener la salsa Bisto en ceto


hola Oriol mi nombre es Cristina y estoy buscando entrar en cetósis, pero leí algo de que si uno tiene problemas de corazón no se debe hacer esta dieta, yo tengo arritmia, pareces saber mucho pues mas se aprende con la experiencia propia y al parecer tu ya ha hecho esto y me imagino que asi como yo debes de haber investigado, tu crees que ponga en mucho riesgo mi vida por hacer esta dieta, gracias.
Estrellas de Hollywood y atletas profesionales han defendido abiertamente las ventajas de esta dieta, desde la pérdida de peso, la reducción del azúcar en la sangre, la lucha contra la inflamación, la disminución del riesgo de cáncer, la mejora de la energía y la ralentización del envejecimiento. Entonces, ¿keto es algo que deberías tomar? Lo siguiente aclarará de qué se trata esta dieta, las ventajas y desventajas, y los problemas a buscar.
Este producto puede salvarte de la tortura de una dieta ceto real. Proporciona los mismos beneficios que la dieta cetogénica natural sin siquiera seguirla. Además, no le da ningún tipo de gripe carb, como experimenta en las primeras semanas de comenzar una dieta ceto. Está hecho con los ingredientes naturales y herbales que son conocidos como los eliminadores de grasas naturales. Además, no contiene ningún conservante ni agente de relleno químico nocivo. Estas pastillas para perder peso aumentarán su tasa metabólica y mejorarán su digestión. Esto, por lo tanto, lo ayuda en su viaje de pérdida de peso al mantener su intestino óptimo y saludable.

Cuanto tiempo dura la respiracion ultima Keto


El ingrediente básico de la fórmula de pérdida de peso Keto Plus es la sal de cetona BHB. Y, consiste en 800 mg de estas cetonas en una botella. Los estudios realizados sobre la composición de esta fórmula muestran que también contiene varios otros minerales y vitaminas que contribuyen a la pérdida de peso saludable y mejoran su metabolismo. Estas cetonas BHB son como las cetonas naturales que se producen naturalmente en su cuerpo. Además, su potente mezcla se absorbe fácilmente en la sangre tan pronto como consumes estas pastillas. Este ingrediente promueve la cetosis en su cuerpo y le permite permanecer en ese estado por mucho tiempo. Como resultado, pierdes más y más peso sin poner ningún esfuerzo adicional.

Puedo perder 50 libras en 4 meses


Absolute Keto Absolute Keto Diet Absolute Keto Diet Pills Absolute Keto Pills Absolute Keto Price Absolute Keto Reviews Absolute Keto Shark Tank Absolute Keto Side Effects Activator Pro Muscle Activator Pro Muscle Pills Activator Pro Muscle Reviews Activator Pro Muscle Supplement Active Lean Keto Active Lean Keto Diet Active Lean Keto Diet Pills Active Lean Keto Reviews Alessa Anti-Aging Serum Alessa Serum Alessa Serum Reviews Amalfitana Anti-Aging Cream Amalfitana Cream Amalfitana Cream Reviews Amayze life keto Amayze life keto Pills Amayze life keto Reviews Aquara Anti-Aging Cream Aquara Cream Aquara Cream Reviews Belean Keto Belean Keto Benefits Belean Keto Diet Belean Keto Diet Pills Belean Keto Reviews Belean Keto Shark Tank Body Authority Male Enhancement Body Authority Male Enhancement Pills Body Authority Male Enhancement Reviews Body Authority Male Enhancement Supplement Buy SunShine Keto Cogni Peak Cogni Peak Brain Booster Cogni Peak Memory Enhancer Decrease Wrinkles Dura Burn Keto Dura Burn Keto Benefits Dura Burn Keto Pills Dura Burn Keto Price Dura Burn Keto Review Dura Burn Keto Reviews Dura Burn Keto Side Effects Element Life Keto Element Life Keto Capsules Element Life Keto Diet Element Life Keto Diet Pills Element Life Keto Reviews Element Life Keto Tablets Enhanced Keto Enhanced Keto pills Enhanced Keto Reviews Enhanced Keto Shark Tank Entramax Male Enhancement Entramax Male Enhancement Pills Entramax Reviews Eros Prime Keto Eros Prime Keto Diet Eros Prime Keto Diet Pills Eros Prime Keto Reviews EssentialKeto EssentialKeto Diet EssentialKeto Diet Pills EssentialKeto Price EssentialKeto Reviews EssentialKeto Side Effects EssentialKeto Weight Loss Forskolin 6 Forskolin 6 Diet Pills Forskolin 6 Reviews Fusion Rise Keto Fusion Rise Keto Diet Pills Fusion Rise Keto Reviews Fusion Rise Keto Shark Tank FusionRise Keto Green Vibe Keto Green Vibe Keto Reviews Green Vibe Keto Shark Tank Healthy Keto Nation Healthy Keto Nation Advanced Weight Loss Help You Into Ketosis Hydroxacill Hydroxacill Fast Skin Renewal Hydroxacill Fast Skin Renewal Serum Hydroxacill Reviews Improve Hormone Production Improve Performance Increment Muscle Gains Increment Strength Infinite Keto Infinite Keto Pills Infinite Keto Reviews Inviga Male Enhancement Inviga Male Enhancement Pills Inviga Male Enhancement Reviews Joyelle Derma Joyelle Derma Cream Joyelle Derma Cream Reviews JoyelleDerma Cream JoyelleDerma Reviews Keto 360 Keto 360 Reviews Keto 6TM Keto 6TM Diet Keto 6TM Diet Pills Keto 6TM Reviews Keto BHB Reviews Keto BHB Shark Tank Keto Charge Plus Keto Charge Plus Diet Keto Charge Plus Pills Keto Charge Plus Reviews Keto Charge Plus Shark Tank Keto Cleanse Pro Keto Cleanse Pro Diet Keto Cleanse Pro Pills Keto Cleanse Pro Reviews Keto Diet Shark Tank Keto Flux Keto Flux Diet Keto Flux Diet Pills Keto Flux Pills Keto Flux Reviews Keto Infinite Accel Keto Infinite Accel Forskolin Keto Infinite Accel Reviews Keto Insta Cleanse Keto Insta Cleanse Diet Pills Keto Insta Cleanse Pills Keto Insta Cleanse Reviews Keto Jolt Keto Jolt Diet Keto Jolt Pills Keto Jolt Reviews Keto Max Shred Keto Max Shred Diet Pills Keto Max Shred Reviews Keto Melt And Trim 800 Keto Melt And Trim 800 Reviews Keto Mode Diet Keto Plan Classic Formula Keto Plan Classic Formula Pills Keto Plan Classic Formula Reviews keto plus Keto Plus Diet Keto Plus Mexico Keto Prime Rx Keto Prime Rx Benefits Keto Prime Rx Price Keto Prime Rx Reivew Keto Prime Rx Reviews Keto Rapid Max Pure Keto Rapid Max Pure Diet Pills Keto Rapid Max Pure Reviews Keto Rapid Max Pure Shark Tank Keto Select Keto Select Diet Keto Select Pills Keto Select Reviews Keto Top Keto Top Diet Keto Top Diet Pills Keto Top Diet Reviews Keto Top Diet Shark Tank Keto Top Dragons Den Keto Viv Keto Viv Diet Pills Keto Viv Fat Burn xp Keto Viv Reviews Keto Viv Shark Tank KetoSelect KetoVatru KetoVatru Benefits KetoVatru Pills KetoVatru Reviews KetoVatru Side Effecs La Bella Anti Aging Cream La Bella Cream La Bella Cream Reviews Lift Endurance Lift Stack Lift Stack Testosterone Booster Live Active Keto Live Active Keto Diet Live Active Keto Diet Pills Live Active Keto Reviews Live pure Forskolin Livepure Forskolin Livepure Forskolin Reviews Look and Feel Younger Luniesse Skin Luniesse Skin Anti Aging Cream Luniesse Skin Cream Luniesse Skin Reviews Macro Nutrient Keto MacroNutrient Forskolin MacroNutrient Forskolin Pills MacroNutrient Forskolin Reviews Macronutrient Keto Macronutrient Keto Reviews Macronutrient Keto Shark Tank Natura Vitality Keto Natura Vitality Keto Reviews Nerotenze Nerotenze Reviews Nerotenze Testo Nerotenze Testo Review Nerotenze testosterone Neural Fusion Neural Fusion Brain Neural Fusion Brain Pills Neural Fusion Brain Reviews Nitroalis RX Nitroalis RX Male Enhancement Nitroalis RX Male Enhancement Pills Nitroalis RX ME Nitroalis RX ME pills Nitroalis RX Pills Nitroalis RX Reviews Nitroalis RX Supplement Noticeably Skin Noticeably Skin Cream Noticeably Skin Reviews Nulante Nulante Crema nulante estafa NuRadiance Lift NuRadiance Lift Face Cream NuRadiance Lift Reviews Organa Keto Organa Keto Reviews Organa Keto Shark Tank OrganaKeto Peak X Keto Peak X Keto Diet Peak X Keto Diet Pills Peak X Keto Pills Peak X Keto Reviews Peak X Keto Shark Tank Performex Keto Heat Performex Keto Heat Benefits Performex Keto Heat Diet Performex Keto Heat Pills Performex Keto Heat Reviews Performex Keto Heat Side Efffects Primo Boost Keto Primo Boost Keto Diet Primo Boost Keto Diet Pills pro line keto proline keto proline keto Diet Pills proline keto Pills proline keto Reviews Promote Stamina Provexum Male Enhancement Provexum Male Enhancement Pills Provexum Pills Pure Keto Blast Pure Keto Blast Benefits Pure Keto Blast Diet Pure Keto Blast Pills Pure Keto Blast Reviews Pure Life Keto Pure Life Keto Diet Pure Life Keto Diet Pills Pure Life Keto Reviews Pure Life Keto Shark Tank Quick Results Keto Quicker Weight Loss Refresh Ultra Keto Refresh Ultra Keto Diet Refresh Ultra Keto Diet Pills Refresh Ultra Keto Pills Refresh Ultra Keto Reviews Refresh Ultra Keto Shark Tank Ripoplex Ripoplex Male Enhancement RLZ RLZ Male Enhancement Select Essence Keto Select Essence Keto Reviews Serene Glo Serene Glo Anti-Aging Cream Serene Glo Cream Serene Glo Reviews Serene Glo Skin Care Cream SereneGlo SereneGlo Cream SereneGlo Eye Cream SF180 Keto SF180 Keto Diet Pills SF180 Keto Pills SF180 Keto Reviews SF180 Keto Shark Tank ShapeLyft Labs ShapeLyft Labs Clean Formula Shark Tank Keto Diet Shark Tank Keto Diet Pills Shark Tank Keto Diet Reviews Skin Care Slim Ambition Keto Slim Ambition Keto Diet Slim Ambition Keto Pills Slim Ambition Keto Reviews Slim Ambition Keto Shark Tank Pills Slim Physics Keto Slim Physics Keto Diet Slim Physics Keto Diet Pills Slim Physics Keto Reviews Slim Physics Keto Side Effects Slim quick Keto Slim quick Keto Reviews SlimPhysics Keto Slimquick Keto Slimquick Keto Diet Pills Slimquick Keto Shark Tank Snap Slim Keto SnapSlim Keto SnapSlim Keto Diet SnapSlim Keto Pills SnapSlim Keto Reviews Sophia Berton Sophia Berton Cream Strong Keto BHB Strong Keto BHB Diet Pills Strong Keto BHB Reviews SunShine Keto SunShine Keto Benefits SunShine Keto Cost SunShine Keto Diet SunShine Keto Ingredients SunShine Keto Price SunShine Keto Review SunShine Keto Reviews SunShine Keto Side Effects Thrive Keto Diet Work Thrive Society Keto Thrive Society Keto Diet Thrive Society Keto Diet Pills Thrive Society Keto Reviews Thrive Society Keto Side Effects Top Organic Keto Top Organic Keto Price Top Organic Keto Reviews Top Organic Keto Shark Tank Top Organic Keto Side Effects Total Fit Keto Total Fit Keto Diet Total Fit Keto Pills Total Fit Keto Reviews Total Keto Premium Total Keto Premium Diet Total Keto Premium Diet Pills Total Keto Premium Reviews Total Keto X Total Keto X Diet Pills Total Keto X Reviews Total Keto X Shark Tank Total KetoX Total KetoX Reviews Ultra Test XR Ultra Test XR Male Enhancement Vital Max Keto Vital Max Keto Diet Vital Max Keto Diet Pills Vital Max Keto Pills Vital Max Keto Reviews Vital Max Keto Shark Tank VitaSlim Keto VitaSlim Keto Diet VitaSlim Keto Diet Pills VitaSlim Keto Reviews We The People Keto We The People Keto Diet We The People Keto Pills We The People Keto Reviews We The People Keto Shark Tank We The People Keto Side Effects Weight loss pills What Do The We The People Keto Pills Do? Where to Buy SunShine Keto Yoo slim avis Yooslim Yooslim avis Yooslim prix

Hemos proporcionado un enlace directo al sitio web oficial de Keto Plus. Esta es la mejor manera de poseer el paquete original de este suplemento. Entonces, todo lo que debe hacer es hacer clic en el enlace que se encuentra aquí, suscribirse a este producto completando todos los detalles requeridos, incluyendo su nombre, dirección y número de contacto, y luego agregar este producto a su carrito. Todo el proceso de pedido solo tomará unos segundos y el producto llegará a su lugar en solo dos o tres días. Además, puede optar por la oferta de prueba gratuita ofrecida por su compañía de fabricación. Entonces, haga clic en este enlace ahora y salga adelante con su empresa de pérdida de peso.
El ingrediente básico de la fórmula de pérdida de peso Keto Plus es la sal de cetona BHB. Y, consiste en 800 mg de estas cetonas en una botella. Los estudios realizados sobre la composición de esta fórmula muestran que también contiene varios otros minerales y vitaminas que contribuyen a la pérdida de peso saludable y mejoran su metabolismo. Estas cetonas BHB son como las cetonas naturales que se producen naturalmente en su cuerpo. Además, su potente mezcla se absorbe fácilmente en la sangre tan pronto como consumes estas pastillas. Este ingrediente promueve la cetosis en su cuerpo y le permite permanecer en ese estado por mucho tiempo. Como resultado, pierdes más y más peso sin poner ningún esfuerzo adicional.
La verdad es que me has dado mucho material que leer y explorar, me pondre a ello pero sobretodo preguntare a mis profesores acerca de estos movimientos y que opinan ellos al respecto. En principio con lo que me han enseñado a simple vista la sola idea de que nos alimentemos con un 70% de grasas me choca muchísimo. Espero que los profesores sean tan abiertos a la hora de responderme como tu lo has sido.
En teoría, siendo que vienes de un ayuno tan prolongado, es seguro que tu cuerpo ya usa la grasa como fuente principal de energía, así que ya estás en cetosis. Lo importante aquí es que en los días de transición a volver a ingestas, no te pases de carbohidratos y que comas muchos vegetales lowcarb para recuperarte de algún posible déficit nutricional, así seguir con una dieta cetogénica tradicional.
El uso continuo de suplementos Keto Top desencadena cetosis para iniciar el proceso de quemar grasa. Hay tales ingredientes poderosos en el suplemento de pérdida de peso que no sólo quema calorías, sino también reducir su peso en kilogramos. El uso del suplemento puede reducir las toxinas graso mientras se dirige a las reservas de grasa en el cuerpo. Cuando otros weight loss supplements quemar carbohidratos en energía, este suplemento se quema la grasa para la liberación de energía
En una dieta cetogénica, todo tu cuerpo cambia su provisión de energía para funcionar casi exclusivamente con grasa, todo el tiempo. Los niveles de insulina se reducen y la quema de grasa aumenta drásticamente. Se vuelve fácil acceder a tus depósitos de grasa corporal para quemarlos. Obviamente esto es maravilloso si estás tratando de bajar de peso, pero hay también otros beneficios menos evidentes, como por ejemplo, tener menos hambre y alcanzar una provisión estable de energía.

Cuales son los efectos secundarios de chocolate negro


yo estoy siguiendo esta dieta hace 15 días y es en verdad impresionante , pero yo no la llamaria dieta , es un cambio de vida, aconsejo a todos los que la quieran realizar que se informen bien , yo la empece por que leí el libro chileno LOS MITOS ME TIENEN GORDO Y ENFERMO , lo recomiendo 100 por ciento , ahí podrán resolver todas sus dudas , si a alguien le interesa escríbame , yo tengo el libro , con mucho gusto traspasare esta información a quien la quiera .

Es malo si sus hedores de caca


puede ser una tortilla simple con espinacas y brócoli (yo me hago una cada dos noches, porque me encanta). Considera que en la dieta cetogénica la gente come mucho jamón, queso y salchichas pero nunca leo a nadie decir: estoy comiendo muchos vegetales. Si tienes hambre, añade vegetales que se coman crudos y un aguacate a tu comida, si no te apetece a lo mejor no tienes tanta hambre =)
Me gustaría hacerte otra pregunta porque tengo una duda, algunos días consumo de carbohidratos un 9% que entiendo que no está mal…de grasas 62% y de proteínas 29% que equivale a115,50g de proteínas. Y aquí viene mi duda… No son demasiadas proteínas? He leído en el grupo de Facebook que que las proteínas consumidas debe ser el peso que deseas llegar, ejem. Quiero llegar a 68 kl… tengo que consumir 68g de PROTEÍNAS, que sería más o menos un 20%.?
El mejor lugar para comprar Keto Plus es su sitio web oficial. Para llegar allí, puede hacer clic en el enlace o botón que aparece en esta página. En este sitio web, también puede leer sus términos y condiciones. Producto de pérdida de peso Keto Plus es su mejor apuesta. Lo único que tiene que hacer es hacer clic en el enlace aquí y hacer un pedido en línea directamente desde la fuente. Asegúrese de proporcionar todos sus detalles correctamente para que su botella llegue a su lugar en el momento adecuado. Además, la empresa fabricante de este producto ofrece una oferta de prueba gratuita junto con varios descuentos y ofertas. Por lo tanto, haga clic en el enlace antes de perder la oportunidad.

Cuanto tiempo se tarda en entrar en cetosis durante el ayuno

×