Hola Hoy comenzamos con la dieta, mi esposo y yo la hacemos juntos ya que en otra oportunidad tambien la hicimos juntos y nos dió resultados, yo tengo la urea un poco alta y tambien tengo un solo riñon ya que me operaron hace 4 años por un tumor encapsulado por eso tuvieron que sacar el riñon,yo estoy bastante excedida de peso y eso no es bueno en mi ya que me siento bastante mal hasta hace unos meses hacia aerobic y estep pero deje porque me cansaba bastante luego empese caminatas y ahora no puedo hacer siquiera eso y si lo hago se me deficulta bastante por eso empieso la dieta ahora nuevamente. Le agradeceria mucho su opinion, muchas gracias

Cual es la mejor bebida para reponer los electrolitos


Hola Gessica, debe consultarlo con su oncólogo, la dieta cetogénico se usa en alugunos tipos de cáncer (y solo en muy pocas clínicas en Estados Unidos), se una por ejemplo en el glioblastoma multiforme (un tipo de cáncer del cerebro), para el epitelioma basocelular no he visto algún estudio sobre esto, debe consultarlo con su oncólogo. Que se recupere su esposo. Saludos
Hola María, si puede tomarla la hierba junto con la dieta, solo averigue el aporte calórico de la hierba. Desconozco esta hierba,viendo en Internet parece que tiene pocas calorías (no eh encontrado una fuente confiable) lo cual no tendría problema en agregarla a la dieta. Si se puede usar stevia dentro de la dieta, es el endulzante que recomiendo. Saludos

Xtreme dieta ceto


Hola, he estado leyendo tu blog y me parece estupendo, por eso me animo a preguntarte lo siguiente: tengo hipotiroidismo, diagnosticado hace 4 meses, peso 78 kgs y mido 1.70. Mi meta es volver a los 58-60 kgs que había pesado siempre. Mi hermana terminó la dieta pronokal y le fue bien, compró productos demás y sobró una caja completa; ¿puedo consumirlos estando en ésta dieta? He visto su información nutricional y me parecen adecuados, pero no estoy segura. Y si puedo consumirlos, ¿de qué manera? No me animo a comprar la pronokal porque aquí en México es carísima. Espero puedas responder y orientarme. ¡Saludos!

Lo que esta permitido durante el ayuno intermitente


Hola buenas noches! De hecho ya se lo planteamos al neurólogo pero el nos respondió que aquí en México no es usada ese tipo de dieta para tratar la epilepsia y que el hacer uso de ella es un completo lío…. he encontrado muy buenos comentarios sobre experiencias con la dieta cetogenica y no descarto que sea una buena opción para mi paciente pero me gustaría tener contacto con algún neurólogo que tenga experiencia en esto… ojala y me pudiera recomendar uno ya que no se a donde recurrir.


B. Con un entrenamiento como running que es prolongado se recomienda primero no hacer ayuno a menos que estés acostumbrada, o empezar poco a poco hasta que tu cuerpo se acostumbre, es decir, reducir la cantidad de kilómetros recorridos hasta estar adaptada. Una dieta cetogénica puede brindarte la energía necesaria para hacer running sin problemas si metabólicamente estás acostumbrada; de no ser el caso, es mejor hacerle caso a tu entrenador y consumir una fuente de carbohidratos natural antes de correr.
No conozco neurólogos en México que usen la dieta cetogénica como tratamiento para la epilepsia. En Estados Unidos encontré en Internet que el hospital Jhon Hopkins (uno de los mejores hospitales del mundo ubicado en Baltimore, Estados Unidos) tiene un programa para tratar la epilepsia refractaria con la dieta cetogénica, solo admiten 4 niños al mes ya que pase los criterios de inclusión, le paso el enlace donde dice el sitio que puede hacer la cita: hopkinsmedicine.org/, la podrían asesorar. Saludos

Cuanto tiempo se necesita para que alli para empezar a trabajar


Respecto a las harinas, si no contienen carbohidratos (mirar en la etiqueta), son permitidos. Sin embargo, debo decir que las harinas tienden a ser hipercalóricas (imagina cuánta linaza es necesaria para hacer harina, si tuvieras esa cantidad de linaza sin triturar, no te la comerías porque te parecería mucha), por lo que con moderación puedes consumirlas =)


Keto Plus es una mezcla de ingredientes naturales en la batalla contra la obesidad que promueven el cuerpo! Ayuda a reducir la grasa corporal gracias al uso de especias picantes y extractos de naranja amarga. También ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en la sangre y glucosa y regula la secreción de insulina en la lucha contra la diabetes.

Lo que tiene de especial el tipo de sangre O positivo


para entrar en cetosis debes comer en tu dieta diaria un 10% de carbohidratos (para asegurarte puedes calcularlo en no más de 30gr). Muchos alimentos tienen carbohidratos, por lo que debes elegir bien los ingredientes de tu comida. Por otra parte, en realidad la palabra des-ayuno significa romper el ayuno por lo que a la hora que comas (da igual que sea a las 14 o 16 horas) estás desayunando.
Hola muy buen articulo, yo sufro de fibromialgia, gastritis y tengo prolactina alta, nunca he podido estar en mi peso, el año pasado subi 10 kilos, hice la dieta cetogenica en noviembre por 3 semanas, no tuve resultados en cuanto a bajar de peso, pero mi estomago mejoro muchisimo, necesito bajar al menos unos 16 kilos, he leido mucho sobre que alimentos consumir pero aun asi no se que hice mal, por cuanto tiempo puedo hacerla? y que consejos me puede dar para obtener buenos resultados en cuanto al peso? Gracias de antemano.

Dr Oviedo: he hecho la dieta cetogénica durante 30 días y me ha ido muy bien bajando 12 kg. Sin embargo necesitaría bajar 8 kg. mas pues soy muy baja de estatura y mi sobrepeso me produce muchos dolores óseos. Se puede repetir por mas tiempo o está contraindicado????…………..Soy bioquímica y por eso me gustaría que me detalle las posibles consecuencias fisiologicas de alargarla!! Gracias

dieta ceto especial k


Es decir una persona que se encuentra haciendo Dieta cetogenica, puede comer la grasa que quieran, pero evitar lo mas posible los carbohidratos, para de este modo sustituir con la grasa a la glucosa y obligar al cuerpo a utilizar la grasa como la fuente principal de energía (normalmente lo toma de las moleculas que consumimos en forma de carbohidrato y azucares), únicamente están permitidas las fresas y berrys que son consideradas bayas bajas en carbohidratos obteniendo con ello la perdida de peso y beneficios a la salud.
Saludos, el sitio me parece buenísimo, decidí realizar esta forma de alimentación tras un mes de investigación virtual, llevo 2 semanas realizandolo y no he visto ningún resultado en lo q a mi peso se refiere, pasé por todos los problemas iniciales pero ahora estoy bastante bien… cual podría ser la razón técnica de no bajar de peso? (Por prescripción médica consumo brupopion, acido val proico y litio, podría influir? Estuve también consumiendo de manera regular por más de tres años olirstat tendrá alguna relación?
Dado que los individuos toman suplementos de ceto por un montón de razones. Las píldoras de Keto pueden permitirle lograr una cetosis más simple en el caso de que funcione para usted y aumentar su vitalidad. Algunas personas aprecian estas ventajas y eso es solo el comienzo! En esta encuesta, lo vamos a separar. Sea como sea, ¡generalmente puedes aprovechar cualquier captura aquí en lugar de obtener mucho con una píldora Keto que adoramos!

Puedo utilizar el almidon de maiz en lugar de goma xantana


Recuerda esto: bajar de peso no significa comer menos sino comer mejor. Lo que debes hacer ahora es activar el metabolismo, es decir, come más y exige que tu cuerpo queme más calorías (por ejemplo, no sé tu altura ni tu contextura pero si las rodillas aguantan hacer unos cuantos burpees, empieza a entrenar; si no, puedes hacer ejercicios en la piscina del gym, verás cómo tu cuerpo no solo irá quemando grasa mucho más rápido sino además que tu musculatura se irá notando poco a poco).
Para hacer sostenible un descenso en tu peso y medidas debes estar en un deficit LIGERO durante un tiempo más prolongado. La dieta cetogénica sigue esto, con la diferencia agregada de que consume pocos hidratos de carbono para que el sustrato energético que use tu cuerpo sea grasa de manera que no cubras tus necesidades con carbohidratos y que puedas consumir tus reservas. Es recomendable.
Mathew O. Crane, 36 años – Lo mejor de este producto es que viene en forma de cápsulas y no como una bebida como la mayoría de los otros suplementos cetogénicos. Por lo general, sigo una dieta ceto, pero tomo estas pastillas por la mañana, especialmente en mis días de trampa para que mi cuerpo pueda volver a la cetosis. Esta fórmula funciona. Probé el nivel de cetonas en mi sangre y encontré que alcanzaban 0.7 en solo una o dos horas después de tomar las píldoras Keto Plus. De lo contrario, requería un ayuno de un día completo para alcanzar este nivel sin el suplemento.
Hola María, si puede tomarla la hierba junto con la dieta, solo averigue el aporte calórico de la hierba. Desconozco esta hierba,viendo en Internet parece que tiene pocas calorías (no eh encontrado una fuente confiable) lo cual no tendría problema en agregarla a la dieta. Si se puede usar stevia dentro de la dieta, es el endulzante que recomiendo. Saludos

Xtreme dieta ceto


La razón de esto es que las comidas altas en carbohidratos pueden aumentar la retención de líquidos en el cuerpo. Al dejar de comer alimentos altos en carbohidratos, perderás este exceso de agua y sal a través de los riñones, lo cual hace que orines más frecuentemente. Durante la primera semana, antes de que el cuerpo se haya acostumbrado, esta liberación de los líquidos retenidos puede causar deshidratación y falta de sal, provocando los síntomas detallados previamente.
Dr Oviedo: he hecho la dieta cetogénica durante 30 días y me ha ido muy bien bajando 12 kg. Sin embargo necesitaría bajar 8 kg. mas pues soy muy baja de estatura y mi sobrepeso me produce muchos dolores óseos. Se puede repetir por mas tiempo o está contraindicado????…………..Soy bioquímica y por eso me gustaría que me detalle las posibles consecuencias fisiologicas de alargarla!! Gracias

dieta ceto especial k


puede ser una tortilla simple con espinacas y brócoli (yo me hago una cada dos noches, porque me encanta). Considera que en la dieta cetogénica la gente come mucho jamón, queso y salchichas pero nunca leo a nadie decir: estoy comiendo muchos vegetales. Si tienes hambre, añade vegetales que se coman crudos y un aguacate a tu comida, si no te apetece a lo mejor no tienes tanta hambre =)
Hola Yol, si conto calorías?, sino le funciono con cierto número de calorías disminuye las calorías, cada cuerpo es diferente hay personas que ocupan ser más estrictos con la cantidad de calorías de cada macronutriente. El litio si causa aumento de peso. No se puede tomar orlistat con esta dieta, ya que en esta dieta queremos comer lípidos (el orlistat inhibe su absorción). Saludos

colesterol dieta ceto


El uso continuo de suplementos Keto Top desencadena cetosis para iniciar el proceso de quemar grasa. Hay tales ingredientes poderosos en el suplemento de pérdida de peso que no sólo quema calorías, sino también reducir su peso en kilogramos. El uso del suplemento puede reducir las toxinas graso mientras se dirige a las reservas de grasa en el cuerpo. Cuando otros weight loss supplements quemar carbohidratos en energía, este suplemento se quema la grasa para la liberación de energía

Cuanto es el valor neto Calabrese otono


Hola consulto, yo desayuno 1/4 de taza de avena, con 1 fruta licuada en yogurt bebible, en total es una taza osea 250 cc. se puede comer avena como sustituto de las harinas? Hago tb galletas de avena con cascara de fruta, agua y un poco de acite, asi, nada mas como sustituto de las harinas ademas de que es mas economico, carnes procesadas, salchichas, hambuerguesas, no soy muy carnivoro, desde ya muchas gracias.
Si utilizas nuestras recetas keto o los menús keto no tendrás que hacer cálculos para mantenerte en keto: nosotros lo haremos por ti. También puedes seguir nuestras guías de comidas keto, para seguir fácilmente un plan cetogénico sin tener que contar los carbohidratos (a pesar de que sería conveniente hacer los cálculos de vez en cuando para estar completamente seguro).

Restringir el consumo de proteína a niveles moderados. Si es posible, mantén el consumo de proteína por debajo de 1 gramo por día por cada kg de peso corporal. Así que serían alrededor de 70 gramos de proteína por día si pesas 70 kilogramos (154 libras). Podría ser beneficioso bajar aun más el consumo de proteína, sobre todo si tienes sobrepeso, apuntando a 1 gramo de proteína por kg de peso deseado. El error más común, y que impide que las personas alcancen una cetosis óptima, es un consumo demasiado elevado de proteína.

Que verduras no tienen carbohidratos


El no tener que luchar contra la sensación de hambre también tiene el potencial de ayudar con problemas como la adicción al azúcar o a la comida, y, posiblemente, ciertos trastornos alimentarios como bulimia también. Con tan solo sentirte saciado es posible que soluciones una parte del problema. La comida puede dejar de ser una enemiga y convertirse en tu amiga – o simplemente en un combustible para tu cuerpo. Lo que tú prefieras.
Hola Federico, si la dieta cetogéncica es alta en grasas. Son muy distintas las dietas altas en proteínas y la dieta cetogénica (alta en grasa). Las dietas altas en proteínas podrían causar problemas en los riñones y otro tipo de problemas que actualmente estan en discución, la dieta alta en proteínas la usan mucho los deportistas (si haces mucho ejercicio ocupas mayor cantidad de proteínas en tu dieta). La única forma de saber si esta en cetosis es midiendola en este artículo explico más: http://laguiadelasvitaminas.com/cetosis/. En las comidas amigos busque platillos altos en grasa y bajos en carbohidratos. Se vuelve muy fácilmente a la dieta alta en carbohidratos (lo cual no recomiendo), recomiendo seguír más una dieta paleo ya que llegue a su peso ideal. Saludos
El mejor lugar para comprar Keto Plus es su sitio web oficial. Para llegar allí, puede hacer clic en el enlace o botón que aparece en esta página. En este sitio web, también puede leer sus términos y condiciones. Producto de pérdida de peso Keto Plus es su mejor apuesta. Lo único que tiene que hacer es hacer clic en el enlace aquí y hacer un pedido en línea directamente desde la fuente. Asegúrese de proporcionar todos sus detalles correctamente para que su botella llegue a su lugar en el momento adecuado. Además, la empresa fabricante de este producto ofrece una oferta de prueba gratuita junto con varios descuentos y ofertas. Por lo tanto, haga clic en el enlace antes de perder la oportunidad.

Cuanto tiempo se tarda en entrar en cetosis durante el ayuno

×