hola Oriol mi nombre es Cristina y estoy buscando entrar en cetósis, pero leí algo de que si uno tiene problemas de corazón no se debe hacer esta dieta, yo tengo arritmia, pareces saber mucho pues mas se aprende con la experiencia propia y al parecer tu ya ha hecho esto y me imagino que asi como yo debes de haber investigado, tu crees que ponga en mucho riesgo mi vida por hacer esta dieta, gracias. 

8 semanas de dieta ceto


Hola Dannya, no tengo experiencia tratando a pacientes con epilepsia refractaria con la dieta cetogénica (en Internet hay decenas de casos si lo hacen, yo no tengo experiencia personal con este tipo de casos), mi intención es más promover la dieta para prevenir enfermedades metabólicas y quitar el paradigma que cualquier dieta alta en grasas es mala. Ya se lo ah comentado a su neurólogo?, tengo entendido que si llevan entrenamiento sobre esto. Saludos

Dr Oviedo: he hecho la dieta cetogénica durante 30 días y me ha ido muy bien bajando 12 kg. Sin embargo necesitaría bajar 8 kg. mas pues soy muy baja de estatura y mi sobrepeso me produce muchos dolores óseos. Se puede repetir por mas tiempo o está contraindicado????…………..Soy bioquímica y por eso me gustaría que me detalle las posibles consecuencias fisiologicas de alargarla!! Gracias

Funciona la dieta ceto


Gracias Dr. volveré a molestarlo si es necesario. Solo quería saber si una sensación que tengo desde el día 20 de la dieta, puede ser debido a ella o no: siento en el interior del abdomen, una especie de «succión» interna (es un poco difícil de explicar….y sé que suena raro)…es algo así como si tiraran de mi abdomen hacia adentro….puede ser????…algun otro paciente se lo mencionó antes que yo????GRACIAS

Comenzó hace 5 dias la dieta, he sido super estricta con los cabo hidratos… Consumo todo lo que sale en las recomendaciones, hay cosas que no las consumo pq me hacen mal, por ejemplo el tocino, cremas, quesos, etc. Pero trato de reemplazarlas con paltas, aceitunas y aceite de oliva. Estará bien? Me confunde un poco que algunas personas dicen que se puede consumir estos tres alimentos a destajo y otros dicen que hay que tener mucho cuidado con esas grasas por las calorías… Mi pregunta es: puedo comer una plata diaria? Me como todos los dias 10 aceitunas, en vez de carne roja consumo solo pollo cocido y me tomo la sopa (solita) reemplazo el te por la sopa, como muchas verduras de hoja verde y trato de tomar mucho liquido pq tengo la boca seca! ( es normal?) alguien que me oriente pq realmente quiero entrar en cetosis para quemar la gravita que tengo demas! 🙁
Saludos, el sitio me parece buenísimo, decidí realizar esta forma de alimentación tras un mes de investigación virtual, llevo 2 semanas realizandolo y no he visto ningún resultado en lo q a mi peso se refiere, pasé por todos los problemas iniciales pero ahora estoy bastante bien… cual podría ser la razón técnica de no bajar de peso? (Por prescripción médica consumo brupopion, acido val proico y litio, podría influir? Estuve también consumiendo de manera regular por más de tres años olirstat tendrá alguna relación?

Keto Plus funciona al iniciar la cetosis temporal en su cuerpo. Hace uso de cetonas exógenas como el hidroxibutirato beta, que tienen propiedades termogénicas. Induce la capacidad de quemar grasa en tu cuerpo que requiere para acelerar la pérdida de peso. Además, si combina este producto con una dieta ceto saludable y sesiones de entrenamiento regulares, obtendrá resultados sustanciales y rápidos.
Buenas noches, me parece muy interesante, muy buena información y completa. Les consulto, tengo una hija de 13 años a la que el médico por un problema de columna debe bajar de peso, y estar en un peso menos de lo norma. mi hija pesa 124 libras y lo normal para su estatura de 155cm es entre 75 y 80 libras. Es aconsejable esta dieta para adolecentes? ustedes que me recomiendan.

Como pueden los vegetarianos comer menos carbohidratos


Buenos días. Estoy pensando en empezar la dieta cetogénica. Pero me gustaría saber cómo hacer la transición, ya que he realizado un ayuno que termino hoy de 14 días, y por ello quisiera evitar a toda costa el efecto rebote que podría producirse. Por ello había pensado hacer de 3 a 5 días de transición con un vuelta suave, y ya luego poder empezar la dieta cetogénica.
las dietas cetogénicas por tramos son mucho menos eficientes que la dieta cetogénica regular, en la que no solo no consumes nuevamente pastas ni arroz, sino que continúas en cetosis hasta que decidas salir. Una dieta cetogénica por fases te lleva inevitablemente a volver a lo que comías antes y así genera un efecto rebote. Si lo que quieres es mantener tus resultados cambia de hábitos (no solo 30 días, sino toda la vida).
sí, es mucho mejor si entrenas antes de hacer ejercicio. Esto por muchas razones y no solo por lo efectivo que es entrenar en ayunas, sino también porque debes cuidar el proceso de digestión que es muy importante para el organismo. Considerando que la comida del mediodía es la más grande, si intentas llevar mucha sangre a los músculos al mismo tiempo que el cerebro intenta llevar sangre al estómago, alguna de las dos cosas no la harás de manera óptima.

Lo que puede imitar los sintomas de la vesicula biliar


Hola, yo inicie en el mes de noviembre , y los resultados son increibles tuve tres semanas de ingesta de solo vegetales y una sola proteina al dia, eso si mucho consumo de agua para no alterar la digestión, en este momento estoy en el nivel 3 pues en este punto ya tengo permiso para ir incorporando ciertos alimentos que antes no eran recomendados, a la fecha he bajado 8 kilos y he pasado de talla 16 a talla 12 , en medidas es donde mas resultados he obtenido.
Saludos, el sitio me parece buenísimo, decidí realizar esta forma de alimentación tras un mes de investigación virtual, llevo 2 semanas realizandolo y no he visto ningún resultado en lo q a mi peso se refiere, pasé por todos los problemas iniciales pero ahora estoy bastante bien… cual podría ser la razón técnica de no bajar de peso? (Por prescripción médica consumo brupopion, acido val proico y litio, podría influir? Estuve también consumiendo de manera regular por más de tres años olirstat tendrá alguna relación?

hola hoy día es mi tercer día y bueno empece con 76.800 kilos y ya estoy con 75 kg, ya anteriormente la hice y baje 15 kilos en 1 mes y la segunda vez solo la hice por 15 días y baje 8 kg y ahora deseo bajar unos 5 u 8 seria genial… lo bueno de esta dieta es que no vuelves a engordar igual engordas menos que la vez primera bueno yo en 2 años solo engorde 5 kg y comiendo en exceso y algo q descubrí cuando no bajas de peso y te estancas hay q hacer ayunas no comer nada durante ese día ya en la noche comer algo de grasa y vuelves a bajar … espero que la hagan y tengan fuerza de voluntad , mucha suerte

Cual es la mejor pildora de perdida de peso


Mathew O. Crane, 36 años – Lo mejor de este producto es que viene en forma de cápsulas y no como una bebida como la mayoría de los otros suplementos cetogénicos. Por lo general, sigo una dieta ceto, pero tomo estas pastillas por la mañana, especialmente en mis días de trampa para que mi cuerpo pueda volver a la cetosis. Esta fórmula funciona. Probé el nivel de cetonas en mi sangre y encontré que alcanzaban 0.7 en solo una o dos horas después de tomar las píldoras Keto Plus. De lo contrario, requería un ayuno de un día completo para alcanzar este nivel sin el suplemento.

Que vitaminas debo tomar en una dieta ceto


Si eres nuevo en un suplemento dietético basado en ceto o eres un profesional en probar varios suplementos para perder peso. Keto Plus será la mejor manera de aumentar su nivel de energía y la pérdida de grasa. Esta es una fórmula bastante decente y le dará algunos beneficios notables. Entonces, si desea experimentar algunos resultados positivos y rápidos, entonces debe probar este producto con seguridad. Se absorbe de inmediato por el cuerpo y desencadena el proceso de cetosis. También se puede utilizar como un refuerzo de energía ocasional y muestra resultados sorprendentes en la reducción de la grasa del vientre irritante. Puede usar estas pastillas para perder peso sin temor a los efectos secundarios, ya que es completamente herbal y orgánico. Además, tiene un costo muy asequible y puede ser utilizado por todos los hombres y mujeres.

Mucha gente me ha cuestionado esta dieta, yo ya van 3 veces que la hago en periodos diferentes de mi vida y en verdad a mi hasta la última vez me resultó de maravilla, haciéndola de manera estricta bajaba hasta 4 Kgs x semana, de hecho la última vez bajé 15 kgs. en mes y medio sin descompensarme ni sentirme mal, ahorita la estoy empezando porque necesito bajar 20 kgs, ahí les aviso como me va, porque esta última vez me ha costado mucho trabajo la disciplina, pero de verdad es la dieta que mejor me funciona, saludos Dr. con las evidencias científicas que indica me da mucha más confianza, ya que la gente me dice que es malo bajar tan rápido, y yo les digo que lo único que hago es hacerla de manera disciplinada y un poco de ejercicio y listo, saludos a todos.
Puedes mezclar tu keto comiendo con ejercicio para obtener resultados más profundos de tonitas corporales y seguir una dieta Keto Plus. Una dieta de tono de keto es uno que no sólo se trata de perder peso, sino también de construir músculo y terminar con Keto Plus. Trate de hacer ejercicio en el área deseada de tonifición durante al menos 15-30 minutos por día para maximizar su dieta Keto Tone; mientras sigue una dieta keto!

Es la cuajada de OK en la dieta ceto


Keto Top suplemento de pérdida de peso es un suplemento natural de pérdida de peso que reduce el peso sin causar ningún efecto secundario. El suplemento inicia cetosis que es un estado cuando el cuerpo quema la grasa para la liberación de energía en lugar de carbohidratos. Cuando se tarda semanas para alcanzar la cetosis estado sobre su propia, Keto Top weight loss pills ayudan al cuerpo a alcanzar la cetosis realmente rápido.

Se puede comer mantequilla de mani en una dieta ceto


hay que ver qué está generando esta acidez. Posiblemente, tu cuerpo no sea muy eficiente en la producción de bilis para gestionar la mayor cantidad de grasas de tu organismo, o quizá estás comiendo muchas veces al día. Mi recomendación, si es lo segundo, reduce tus ingestas a dos como máximo al día. Si no mejoras sustancialmente con este protocolo, consume dos cucharadas de vinagre y limón antes de comer para ayudarte a digerir mejor las grasas. =)

Se garbanzos permitidos en la dieta ceto


Tu cuerpo será como un niño enojado que tiene un berrinche. QUIERE A SUGAR Y CARBS AHORA, pero no vas a darle, ¿verdad? ¿¿¿ERES TÚ??? Al igual que con los niños, la clave es distraer, distraer, distraer (oooh gloss!). Dale algo más deseable (tocino, queso, etc.) incluso si no es lo que realmente quiere. No piense que se sentirá mejor si solo come un poco de carbohidratos, ¡no hay ningún compromiso!
Keto Plus se supone que es un suplemento eficaz y natural para la reducción de peso que está formulado para desencadenar el proceso de cetosis en su cuerpo. Los fabricantes de este producto afirman que le permite a su cuerpo someterse a una cetosis exactamente como lo puede hacer una dieta ceto natural. En este proceso, su cuerpo quema la grasa almacenada en lugar de los carbohidratos para producir energía. Por lo tanto, en esta revisión de Keto Plus, analizaremos el funcionamiento básico de este producto y veremos si es legítimo o solo una estafa.
Las cápsulas de Keto plus contienen cetonas exógenas llamadas BHB. Cuando te metes en la cetosis con la dieta ceto, tu cuerpo entrega sus propias cetonas características para atacar la grasa como combustible (en lugar de carbohidratos). Cuando se “muere de hambre” su colección de carbohidratos, este es el procedimiento habitual y lo llamamos cetosis. Su digestión es realmente remodelada. Entonces, ¿por qué tomar una píldora de ceto como esta?
Me gustaría hacerte otra pregunta porque tengo una duda, algunos días consumo de carbohidratos un 9% que entiendo que no está mal…de grasas 62% y de proteínas 29% que equivale a115,50g de proteínas. Y aquí viene mi duda… No son demasiadas proteínas? He leído en el grupo de Facebook que que las proteínas consumidas debe ser el peso que deseas llegar, ejem. Quiero llegar a 68 kl… tengo que consumir 68g de PROTEÍNAS, que sería más o menos un 20%.?

Es la reduccion de calorias suficientes para bajar de peso

×